Top
ViveUVM / Vive  / Ya están perfilados los posibles reyes del tocho en los Interlinces 2019
Tocho bandera en interlinces 2019

Ya están perfilados los posibles reyes del tocho en los Interlinces 2019

A reserva de lo que ocurra en la culminación de la fase de grupos con todos los partidos disputados, la segunda fecha ya arroja firmes candidatos femeniles y varoniles al título. En este sentido, los representativos de la zona Centro del país se perfilan para pelearse entre sí el campeonato de tocho bandera en Interlinces 2019.

 

 

Manda el Centro en tocho bandera en Interlinces 2019

 

Mientras que los equipos del Centro llevan buena racha y demuestran que no están dispuestos a perder, algunos campus de otras regiones se resisten a cederles terreno para que se vayan por la libre a la disputa del campeonato. ¿Podrán frenar el inesperado paso arrasador que llevan los linces de la capital del país y Área Metropolitana?

 

 

Imparables

 

El equipo anfitrión, dentro de la categoría bachillerato varonil, es uno de los conjuntos que se resiste a ser eliminado. Por el contrario, Querétaro da pelea como líder de su sector. Algo similar sucede con Guadalajara Sur en la categoría de bachillerato femenil al mandar también en su pelotón. ¡Por ahora son dos contra el resto!

 

Y es que en las otras categorías, en los diferentes grupos, aparecen como mandones en primer lugar representativos de Lomas Verdes, CDMX Sur, Lago de Guadalupe, Roma, Toluca y San Rafael. A nivel licenciatura prácticamente no han tenido oposición y, tal como han jugado, parece que será entre los campus del Centro la disputa por ser el mejor.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Ya tenemos bicampeones de porras en Interlinces 2019!

 

 

Polémicas que no faltan

 

Pañuelos amarillos, castigos con yardaje y reclamos a los árbitros, son parte de lo que se ha registrado en las primeras jornadas. Víctimas de la pasión que desprende esta disciplina deportiva, jugadores y coaches cayeron en la desesperación con reclamos, no obstante, los jueces comprendieron a los protagonistas, por lo que solamente les llamaron la atención.

 

 

 

Aplauso de pie

 

Durante la jornada los competidores de todos los campus dieron lo mejor de sí en cada pase, carrera y recepción, bajo los estragos de un intenso calor que se registró en UVM Querétaro. En este sentido, tal como dictan las reglas, se les permitió hidratarse entre tiempos.

 

 

Con los campus del Centro como serios favoritos a romperla en tocho bandera en Interlinces 2019, el ovoide se pone caprichoso con las regiones Norte y Sur, pero no todo está definido, ya que pueden venir de atrás para dar la campanada y ser una piedrita en el zapato para quienes hasta ahora marchan como líderes.

 

 

TAMBIÉN LEE: Así se vivieron las semifinales de voley en Interlinces 2019