Top
ViveUVM / Vive  / Gana un Summer Pass y demuestra tus habilidades en el boliche
trivia de boliche

Gana un Summer Pass y demuestra tus habilidades en el boliche

El boliche es una de esas actividades perfectas cuando queremos probar algo nuevo y divertido con amigos. Vive UVM y Boliches AFM queremos que tú también vivas esta experiencia en vacaciones y por eso te traemos esta trivia de boliche con la que podrás ser el afortunado ganador de una Summer Pass.

 

Como ya te habíamos contado, los Boliches AFM tienen una gran serie de promociones para este verano. Una de las mejores es el Summer Pass una tarjeta que te permite ahorrar hasta el 50% en cada uno de tus juegos.

 

Pero eso no es todo, con esta tarjeta la renta de los zapatos cada vez que vayas al boliche es totalmente gratis; además, tendrás 10% de descuento en el menú de alimentos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Inspark, un parque de diversiones 100% de realidad virtual

 

 

 

La tarjeta normalmente tiene un costo de $299 pero podrás ahorrártelos si contestas correctamente a las siguientes preguntas. Envía tus respuestas a viveuvm@uvmnet.edu

 

  • ¿Cómo se le llama a la jugada que tira todos los pinos de un solo lanzamiento?

 

  • ¿Qué personaje de caricatura gritaba “yabadabadú” cuando tiraba los pinos?

 

  • ¿En qué forma geométrica se acomodan los pinos?

 

Con esta trivia de boliche ahora podrás disfrutar de todo el boliche que desees con el 50% de descuento en cada línea. La tarjeta funcionará hasta el 08 de septiembre y puedes usarla una vez todos los días.

 

Los primeros 5 correos con las respuestas correctas serán los ganadores, tienen hasta el 25 de agosto para mandar tus respuestas. Los ganadores serán publicados en Vive UVM el 26 de agosto en la página.

 

 

Antes de participar, no olvides leer las bases:

 

  • Podrán participar todos los alumnos de UVM, con credencial vigente, que vivan en la Ciudad de México.

 

  • Además de las respuestas, el correo deberá contener los siguientes datos del participante UVM: nombre completo y campus UVM. De lo contrario serán descartados de los finalistas.

 

Si quieres conocer más promociones de boliche puedes leer nuestra nota completa de Boliches AFM o visitar su Facebook.

 

 

Checa nuestro aviso de privacidad.

 

 

TAMBIÉN LEE: Restaurantes temáticos más cool de la CDMX