Top
ViveUVM / Vive  / ¡Tú también puedes ser parte de los Supercívicos!
supercívicos

¡Tú también puedes ser parte de los Supercívicos!

No hay mejor manera de inspirar a alguien a cambiar que predicando con el ejemplo y eso es exactamente lo que hacen los Supercívicos. Un grupo de personas dedicadas a exhibir y denunciar a aquéllos que no respetan la ley, todo con un poco de humor e ingenio para inspirar a los mexicanos a hacer lo mismo. Y la mejor parte es que no dejan descansar a nadie, puede tocarle a un ciudadano irresponsable hasta a un político corrupto.

 

 

¡De esta forma puedes ser parte de los Supercívicos!

 

 

Arturo Hernández ‘El Comandante’, es el creador de los Supercívicos y su misión es generar conciencia entre la población sobre actividades que hacemos todos los días y que hacen difícil la convivencia en sociedad. Llevan más de 3 años con esta iniciativa que ha llegado a miles de mexicanos a través de video reportajes que suben a sus redes sociales. Además colaboran con instituciones que comparten su objetivo de crear un México mejor y más civilizado.

 

supercívicos

Créditos: Periódico Diario Horizonte

 

¡Viaja a Egipto sin salir de casa!

 

La UVM es una de las universidades que los ayuda ya que en su programa de radio platican a través de cápsulas sobre temas que nos afectan a todos. Cada semana puedes escuchar una diferente y así ir tomando conciencia de todo lo que necesita mejorar en el país. Desde cambiar uno mismo hasta inspirar a los demás a hacerlo.

 

 

Lee esto: 5 apps que te ayudarán a cuidar el medio ambiente

 

 

No se necesita mucho para convertirse en un ciudadano de bien, sólo ganas de ayudar, de mejorar al país y… ¡un celular con cámara! Los video reportajes son muy importantes para exhibir todo lo que está mal y para ello existe la app de los Supercívicos donde puedes subir cualquier cosa que grabes y así dar a conocer los problemas en tu ciudad. Además los reportajes más votados serán difundidos por los Supercívicos originales en sus redes sociales. ¡Llegó el momento de formar parte de este equipo!

 

Descarga la app: supercivicosapp.com

Conoce más de los Supercívicos al dar click aquí.

 

Te recomendamos: Tú puedes ser un buen turista ecofriendly en tu próximo viaje a la playa