Top
ViveUVM / Vive  / Linces obtienen su pase a Universiada Nacional 2019 en taekwondo

Linces obtienen su pase a Universiada Nacional 2019 en taekwondo

Continúan las buenas noticias para el deporte dentro de la comunidad UVM. Ahora tres de nuestros Linces obtuvieron su boleto para competir en la Universiada Nacional 2019 en una disciplina que da grandes resultados: el taekwondo.

 

 

¡Por todo en la Universiada Nacional 2019!

 

universiada nacional 2019

Foto: Facebook UVM

 

Apréndanse bien los siguientes nombres: Norma Josselyn Arreola Huerta, Antonio Lugo Morales y José Francisco Larralde Delgado. Ellos serán quienes participen del 30 de abril al 3 de mayo en Mérida, Yucatán, sede de las competencias.

 

Alumnos del campus Lomas Verdes, estudiantes de posgrado y licenciatura, estos tres taekwondoínes van con el claro propósito de pelear medalla, algo que es muy posible porque los Linces se han caracterizado por conquistar podios en este deporte.

 

 

ESTE PUEDE INTERESARTE: Ellas son las Linces que están triunfando a nivel nacional

 

 

Parte de un proceso

 


Previo a la presencia de Norma Josselyn Arreola Huerta, Antonio Lugo Morales y José Francisco Larralde Delgado en la Universiada Nacional 2019, cinco Linces vieron acción en el tatami como parte del Regional en la zona sureste.

 

Estudiantes del campus UVM de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, compitieron en la eliminatoria de la región que comprende a taekwondoínes de Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Este evento tuvo lugar en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco los días 4 y 5 de abril.

 

Paola Michelle Juárez Rivas, Luis Fernando Arrevillaga, Gilberto Arrevillaga, Emanuel Albores y Juan Carlos Hernández, representaron a nuestra institución educativa bajo el mando del entrenador Juan Pablo Arias, que destacó la importancia de foguear a estos jóvenes en diversos torneos.

 

 

El taewkondo es un sello Lince

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the beauty of what you love be what yo do ✨ #tkd #Poomsae

Una publicación compartida de Fabiola Olivares Schaar (@fabischaar) el

 

Recordemos a atletas como Fabiola Olivares, ganadora de Bronce en el Campeonato Mundial de Poomsae en 2016, y Luis Felipe Villarreal Cepeda, deportista sordolímpico que fue Premio Estatal de la Juventud 2018 en Coahuila. Ambos han sido dignos representantes de UVM en taekwondo.

 

Si te vas a subir a un tren, que sea al de apoyar y echar porras a los taekwondoínes que buscarán romperla en la Universiada Nacional 2019 en el tatami, escenario de grandes triunfos e historias de éxito con alumnos de UVM. ¡Vamos Linces!

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Arma tu look UVM para esta temporada