Top
ViveUVM / Vive  / ¿Te interesa la publicidad y el marketing? Te invitamos a University Forum 2019
University Forum 2019

¿Te interesa la publicidad y el marketing? Te invitamos a University Forum 2019

Si tu sueño está en la publicidad o el marketing seguro has escuchado hablar de University Forum 2019, un evento en donde UVM es tu llave.

 

Por tercera ocasión el congreso más importante de publicidad digital y marketing en México, IAB Conecta, tendrá un espacio dedicado a los estudiantes universitarios que sueñan con ser unos másters en este campo. Y si eres uno de los que se mueren por estar ahí, te tenemos buenas noticias.

 

Desde hace algunos años el congreso IAB Conecta se ha posicionado como el lugar por excelencia para el desarrollo del marketing digital. Y, desde hace 3 años, ha creado un espacio dedicado a aquellos estudiantes que desean profesionalizarse en esta área.

 

Su nombre es University Forum 2019 un lugar en el que podrás disfrutar de 8 conferencias especializadas que te ayudarán a encontrar el camino ideal para crecer y desarrollar nuevas estrategias en esta área.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es LinkedIn y por qué es tan importante que tengas tu perfil?

 

 

UVM te invita a University Forum 2019

 

Anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas se reúnen en un mismo lugar y la mejor parte es que tenemos 13 becas del 100% para que puedas estar en primera fila de este evento.

 

Para ganarte una de estas becas solo responde las siguientes preguntas al correo viveuvm@uvmnet.edu, junto a tu nombre completo, matrícula y status actual (estudiante, egresado, profesor o administrativo UVM).

 

Trivia:

 

  • ¿Por qué deseas acudir a este evento?
  • ¿Cuál es ámbito en el que te deseas desarrollar?
  • ¿Qué te gustaría emprender después de asistir a University Forum 2019?

 

Las primeras 13 respuestas serán las afortunadas ganadoras de esta increíble beca.

 

Bases:

 

  • Podrá participar toda la comunidad UVM (estudiantes, egresados, profesores o administrativos) que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Quedarán descartados los correos que no incluyan todos los datos solicitados.
  • Las becas son intransferibles.

 

 

TAMBIÉN LEE: Aprende a posicionarte en redes sociales