Top
ViveUVM / Vive  / Páginas web para hacer presentaciones increíbles
webs para crear presentaciones

Páginas web para hacer presentaciones increíbles

No entregues un PowerPoint sin chiste, realiza tareas más llamativas y efectivas con ayuda de estas webs para crear presentaciones. Estas páginas te ayudarán a crear asombrosas diapositivas sin tener que romperte la cabeza porque son muy sencillas y rápidas de usar.


Tus profesores se quedarán impactados la próxima vez que les envíes una presentación pues con la ayuda de estas páginas web podrás realizar trabajos detallados, con gráficas animadas y hasta videos explicativos. Lo mejor es que no tendrás que sufrir horas haciéndolo, porque son tan sencillas que parece un juego de niños.




Las mejores webs para crear presentaciones en línea



Por años PowerPoint ha sido el programa clave para crear presentaciones y todos nos hemos tenido que enfrentar a él más de una vez. En realidad es una aplicación muy útil que cuenta con grandes herramientas pero no suele ser muy intuitiva y solo los más experimentados logran sacarle todo el provecho.


Por suerte, ya contamos con herramientas como estas webs para crear presentaciones en línea que no solo son muy fáciles de usar, también dan resultados increíbles.




Canva

Canva es una de las mejores webs para crear presentaciones

Una de las webs para crear presentaciones más famosas y útiles de internet. Canva es una de esas herramientas que tienes que tener a mano para todo, sus controles son sencillos e intuitivos, te permite utilizar plantillas prediseñadas o crear una propia y puedes añadir gráficas e imágenes de diferentes diseños con tan solo arrastrar y soltar.


Las presentaciones que crees en Canvas las podrás descargar en formato MP4. Además, esto no es lo único que podrás hacer en esta web, también tiene plantillas para crear banners, folletos, tarjetas de presentación, infografías, collages de fotos, postales, entre otros.




Webs para crear presentaciones sencillas: Visme

 No te compliques, prueba Visme, una opción de webs para crear presentaciones

Con tan solo crear un usuario gratuito, esta web te permite el acceso a miles de plantillas de presentaciones para todo tipo de trabajo. Es una de las pocas webs para crear presentaciones que te permite programar acciones para cada elemento de la diapositiva de manera sencilla y rápida.


Y por si fuera poco en su galería cuenta con una gran biblioteca de imágenes, gráficas y símbolos que puedes agregar de forma a tu presentación. La membresía gratuita te permite trabajar hasta en 3 presentaciones al mismo tiempo. Visme también resulta muy útil para crear infografías porque tiene plantillas fáciles de utilizar pero con diseños novedosos.



NO DEJES DE LEER: Los sitios mas confiables y sencillos para crear una página web gratis



Slidebean

¿Quieres crear gráficos en tus presentaciones?

Esta página nació como una herramienta que ayudará a facilitar la creación de las pitch deck (presentaciones de negocio/ marca) para las empresas pero con los años fue nutriendo sus instrumentos y hoy en día ya cuenta con plantillas para casi cualquier tema.


Una de las características que diferencian esta web para hacer presentaciones de las otras es que antes de iniciar tu proyecto te preguntará en donde será expuesto, si la enviarás por internet, si la presentarás en un auditorio o si se transmitirá por una pantalla de TV. Con base en esto la página elegirá el formato más conveniente y la calidad de imagen que necesitarás para evitar que se vean dispositivas pixeleadas.




Prezi, el clásico de las webs para crear presentaciones

Más gráficos, mejores posibilidades de retención

Cuando pensamos en el gran competidor de PowerPoint seguro será Prezi la web que se venga a la mente de la mayoría de los usuarios. Esta aplicación se ha posicionado como una de las grandes webs para crear presentaciones en línea.


El punto fuerte de presi es el contenido visual pues se ha basado en una serie de estudios que indican que el cerebro humano está preparado para recordar el 90% de las imágenes que le presentan. De ahí que el estándar de esta página sea una presentación de pocas palabras pero grandes y llamativos gráficos.


El programa tiene un espacio gratuito que te permite crear presentaciones hasta que alcances el límite de 100MB, a partir de ahí deberás pagar alguna de las suscripciones que ofrece.




Emaze

No tienes que ser un máster en diseño. Prueba estas opciones para hacer tus presentaciones visuales

Gracias a Emaze tus presentaciones parecerán creadas por un experto en el diseño gráfico. Su principal función es la de rediseñar las presentaciones de PowerPoint por lo que podrás tomar la presentación que ya hiciste de forma tradicional y darle un estilo completamente diferente con ayuda de esta herramienta.


Si prefieres realizar la presentación directamente ahí puedes utilizar alguna de sus plantillas 2D o 3D que le darán un impacto visual único a tu tarea. Es muy sencilla de usar aunque tiene sus trucos, aún así no te preocupes porque cuenta con varios tutoriales que te serán de mucha ayuda antes de empezar a usar esta herramienta.



Que no te vuelvan a poner cero en la tarea, prueba estas webs para crear presentaciones seguro encontrarás alguna que pueda convertirse en tu gran aliada en las entregas de trabajos finales.



SIGUE LEYENDO: Cambia tu foto de perfil con estas páginas web para crear tu avatar ilustrado